Diputado Marco Núñez pide castigo ejemplar para Javier Duarte

Castigo
El diputado Marco Antonio Núñez López, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció sobre la exigencia de justicia de los veracruzanos e hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que actúe con firmeza en contra de Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices que dejaron al estado en quiebra financiera FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Exhorta a la Procuraduría General de la República y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para castigar a Javier Duarte conforme a derecho

Xalapa, Ver. El diputado Marco Antonio Núñez López, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció sobre la exigencia de justicia de los veracruzanos e hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que actúe con firmeza en contra de Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices que dejaron al estado en quiebra financiera.

El legislador expuso que todas las familias veracruzanas necesitan creer en las instituciones y se combata la corrupción para desterrar la impunidad en el Estado. Abundó que en Veracruz se necesita justicia y reparación de daño para las familias de las personas desaparecidas, a los enfermos de cáncer a quienes se les suministró medicamentos clonados y a las miles de víctimas que se vieron afectados por la anterior administración.

En tribuna Núñez López exhortó a la PGR y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y a los Juzgados Federales para castigar a quien dañó a las familias veracruzanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *