UPAV invita a la presentación de la Bitácora de estudio y autogestión del conocimiento

UPAV
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), invita a la presentación editorial de la “Bitácora de estudio y autogestión del conocimiento”, de Leonor Torio Hernández con portada del reconocido muralista veracruzano, Mtro. Teodoro Cano García, quien plasmó un fragmento de su obra “El Volador de Papantla” para el diseño FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados
Hoy, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), invita a la presentación editorial de la “Bitácora de estudio y autogestión del conocimiento”, de Leonor Torio Hernández con portada del reconocido muralista veracruzano, Mtro. Teodoro Cano García, quien plasmó un fragmento de su obra “El Volador de Papantla” para el  diseño.

El evento será presidido por los autores y la Dra. Maribel Sánchez Lara, Rectora de la UPAV, en donde se expondrá esta herramienta de estudios que vincula la teoría y la práctica, cuyo objetivo es proponer a los estudiantes a encaminar sus conocimientos hacia la investigación, la experimentación, el análisis, la autocrítica y el auto aprendizaje, propiciando un desarrollo integral personal y profesional.

Respecto a la autora es Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, ha sido becaria en el “Curso de Creación Literaria para Jóvenes, Sexta Emisión”, organizado por la Fundación para las Letras Mexicanas (FLM), en  el área de Ensayo literario y cuenta con diplomado en Didáctica de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

El evento de presentación se desarrollará en el marco de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017, hoy martes 25 de julio, a las 16:00 horas en el Paraninfo (salón de actos) del Colegio Preparatorio de Xalapa (CPX), ubicado en Calle Juárez No. 57, colonia centro de esta ciudad capital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *