Más de 8,000 certificados entregados por la UPAV

- en Carrusel, Comunicados
Se entregaron Títulos de educación superior y Certificados en educación media superior

Veracruz, Ver. El Auditorio Vicente Camporredondo dio cita este domingo a la solemne Ceremonia de conferimiento de certificados y títulos a 200 egresados de educación media superior y educación superior de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede puerto de Veracruz.

En el acto la rectora de la universidad Dra. Maribel Sánchez Lara, brindó un mensaje a los graduados expresandohoy obtienen un certificado o en su caso un titulo de nivel licenciatura, con validez oficial a nivel nacional, que los situará en la posición más alta de su formación académica y profesional, ahora tienen el reconocimiento de una institución sólida, que se encuentra comprometida con la educación, la impartición del conocimiento y la cultura en nuestro Estado”.

Asimismo enfatizó “en la UPAV trabajamos arduamente, con eficiencia, honradez y total dedicación, tal y como lo ha instruido el Señor Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien es el gran impulsor del desarrollo educativo en la entidad”; también hizo mención del fortalecimiento de la calidad académica con la actualización de 50 programas de nivel superior, que incluyen 33 licenciaturas y 17 posgrados.

Para finalizar invitó a los estudiantes a conducirse con ética, de manera consciente y los valores que identifican a los egresados UPAV, ya que ahora serán ellos el ejemplo para futuras generaciones, hombres y mujeres que con esfuerzo y dedicación se superarán académicamente por el crecimiento de Veracruz.

El presidium contó con la presencia del Ing. Luis Pineda García, Regidor primero electo en representación del Lic. Fernando Yunes Márquez,Presidente Municipal Electo de Veracruz, el Lic. Carlos Enrique Ronzón Verónica, Coordinador sede Veracruz de la UPAV y el Mtro. Iván Navarro Cadena, Supervisor de educación media superior la UPAV en la zona Veracruz.

Con este evento se continúa con la gira itinerante de entrega de documentos oficiales de la UPAV por el estado, que en este periodo de junio y julio de 2017 suman ya más de 8,000 certificados entregados en todo el estado de Veracruz, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos donde personalmente ha participado la Dra. Maribel Sánchez Lara; con lo que la Universidad reafirma su compromiso con la educación de Veracruz y su comunidad de estudiantes que requieren su certificado para garantizar su posición en el mercado laboral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *