El diputado Ricardo García desea que su padre no quede sin castigo; escupir pa’rriba

Ricardo García Escalante, Ricardo García Guzmán y Rodrígo García Escalante FOTO: WEB

¿Se acuerda usted qué funcionario que acudió al noticiero de Ciro Gómez Leyva a defender la administración de Javier Duarte por el tema de las empresas fantasma? Uno de ellos fue Antonio Gómez Pelegrín, el otro fue Ricardo “Wikipedia” García Guzmán. Los dos armaron un mano a mano para echar abajo los argumentos del director de Animal Político, quien señalaba la enorme cantidad de irregularidades que había en un número enorme de empresas que habían recibido contratos del gobierno de Veracruz, pero cuyas direcciones eran una mera fachada.

El excontralor expresó: «Todas las empresas que son contratadas por el Gobierno del estado, cumplen cabalmente con todos los requisitos que tenemos preestablecidos para su contratación». García Guzmán señaló que todas las empresas mencionadas en el reportaje de Animal Político cumplieron cabalmente en el estado de Veracruz con la reglamentación a la que están sujetos los prestadores de servicio, y hay subcomité de adquisiciones, conformado no sólo por servidores públicos, sino también por cámaras empresariales y sociedad en general.

Pues a este encubridor de delitos se refiere el diputado Ricardo García Escalante cuando dice que no va permitir que el exgobernador Javier Duarte se quede sin castigo por todo lo que se robó y saqueó del estado de Veracruz junto con su camarilla. Esto es a lo que se llama escupir pa’rriba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *