Se reúne Américo Zúñiga con habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza

Zaragoza
El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo en la sala de expresidentes con el señor Juan Montoya, representante de los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, para dar seguimiento a la solicitud de electrificación de la avenida principal de esa colonia FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
Dan seguimiento a proyecto de alumbrado público

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo en la sala de expresidentes con el señor Juan Montoya, representante de los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, para dar seguimiento a la solicitud de electrificación de la avenida principal de esa colonia.

Durante la reunión, el munícipe refrendó su compromiso de dar seguimiento a la solicitud de contar con alumbrado público en beneficio de decenas de familias a través de un proyecto de obra que ya se encuentra aprobado técnica y financieramente por el municipio, faltando la anuencia de instancias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Registro Agrario Nacional (RAN).

El munícipe acordó con el representante de los vecinos realizar una mesa de trabajo en la que participen también autoridades de las dependencias federales con la finalidad de acelerar las gestiones y dar certidumbre a cientos de familia que necesitan concretar el proyecto solicitado ante el municipio.

Presentes en la reunión los titulares de Gobernación, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Alumbrado Público, DIF, CMAS, Tesorería, Obras Públicas, Medio Ambiente, entre otros funcionarios y representantes de los colonos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *