Hacemos mal en prestar oídos a los dichos del abogado defensor de Duarte

Abogado
Carlos Velázquez, abogado defensor de Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

A Carlos Velázquez, abogado defensor de Javier Duarte de Ochoa, le pagan muy bien por decir lo que tiene que decir sobre su cliente. Carlos Velázquez ya dijo que los argumentos de las fiscalías, tanto federal como estatal, son bastante flojos, de modo que los expedientes que le han entregado sólo denotan la inocencia de su cliente. Carlos Velazquez dice que por eso Duarte llega con la cara lampiña, sin barba, porque trae la cara limpia, llena de inocencia.

A la pregunta expresa de si él cree en la inocencia de su cliente, el abogado Velázquez titubeó, pero dijo que los expedientes que le han entregado así lo demuestran, que su cliente es inocente. Escuchar todo esto de alguien, aunque sea el abogado defensor, pone los pelos de punta a muchos veracruzanos que sufrimos los crímenes de Javier Duarte. Pero lo mismo dice Carlos Velázquez de Elba Esther Gordillo, su clienta, también de ella pregona su inocencia.

Por cierto, este mismo abogado se ocupó de la defensa de las hijas de un presunto narcotraficante guatemalteco, y seguro de ese narcotraficante también pregonaba su inocencia. No espere usted que el señor diga verdades de su cliente, entonces no recibiría su pago esa semana. Por cierto, este abogado no ha podido sacar a la maestra Gordillo de su cautiverio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *