Y el Burro Iván López Fernández, ¿dónde anda? A él le encargaron las cajas de huevo de los mil millones

Burro
Xalapa, Ver. El excontralor Ivan Lopez Fernandez FOTO: AGENCIA FOTOVER

Calladito, calladito está el excontralor Iván López Fernández, quien es aludido en el audio en dónde Javier Duarte reclama a Tarek Abdalá el tema de las cajas de huevo con mil millones de pesos que se deben entregar al PRI nacional. Tarek dice que eso se lo encargo a Iván, por supuesto se refiere al entonces contralor de Veracruz, pues se señala que Ricardo (García Guzmán) llegaría a relevarlo, como sucedió.

En su época como contralor del estado, Iván López Fernández se ocupó en descalificar las muchas acusaciones periodísticas que señalaban corrupción de los funcionarios públicos o del mismo Javier Duarte; para Iván López Fernández esos reportajes que resultaron ciertos eran puras habladurías.

En 2012 hizo esta declaración que hoy lo sepulta: «Todas las dependencias cumplen con los procedimientos establecidos en la ley, porque de eso nos aseguramos nosotros y si eso tiene que ver con la transparencia, entonces todas son transparentes». A toro pasado, el Burro López Fernández ya hablaba de corrupción, cuando el mismo la solapó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *