Ricardo Alemán y los aldeanos que veneran sus falsedades

Alemán
Ricardo Alemán FOTO: WEB

Cuidado, lo que dice un analista, por mucha credibilidad que posea, sólo es la opinión del periodista. En caso de que sea una nota editorial, entonces es la postura del medio informativo. Pero hay de medios a medios y de periodistas a periodistas. Por ejemplo, lo que diga Ricardo Alemán, quien se ha convertido en una especie de sicario de la información, siempre tendrá un trasfondo que oculta la verdadera intención de su análisis.

Sobre la posibilidad de que Javier Duarte pueda quedar libre, este sujeto, quien por cierto no se cansa de equivocarse, ahora califica de ilegal el «juicio mediático montado por la legión de idiotas». Al parecer el analista no ha estado al tanto de los muchos reportes que desde Veracruz salieron, las pruebas que aportaron muchos compañeros periodistas sobre el caso Duarte, reportajes que después tuvieron eco en los medios nacionales y que para nada fueron parte de un circo mediático, sino de una labor precisa que han venido realizando varios compañeros periodistas.

Javier Duarte no nos parece culpable o inocente, como al señor, que sólo tiene la información que sus informantes le pasan (o le pagan), para los que siguen el caso Duarte, hay pruebas suficientes como para señalarlo responsable del saqueo que se llevó a cabo en el estado de Veracruz. Eso sí, bastante aldeanos se ven aquellos que siguen venerando a estos predicadores de la falsedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *