Javier Duarte, ¿tiene grandes posibilidades de librar la cárcel?

Respondona
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

La justicia en nuestro país va en retroceso y ahora son los criminales los que tienen a la ley de su lado. Al parecer, con el nuevo Sistema de Justicia Penal, dicen que Javier Duarte tiene posibilidades de librar los muchos años de cárcel que estamos pidiendo para él. Fuimos testigos de todos sus crímenes, de sus excesos, de sus omisiones y de sus complicidades homicidas, y sin embargo se requiere que comprobemos su culpabilidad con pelos y señas.

Fuimos testigos de cómo se robó el dinero, de cómo su esposa y los familiares de su esposa tomaban dinero del presupuesto como si fuera su propio patrimonio. Pero ahora debemos comprobar que se robó todo ese dinero con pelos y señas.

La justicia en este país estará podrida si Javier Duarte logra salir libre después de todo el daño que causó a los millones de veracruzanos; la justicia merecería fenecer si se permite que Javier Duarte se burle de los veracruzanos. Ese sí sería motivo para mandar a la Federación al diablo y hacer de Veracruz una nación soberana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *