Bermúdez cede bienes a cambio de beneficios penales; Yunes dice que no. ¡Y si le pedimos que eche de cabeza a Duarte!

Bermúdez
Coatepec, Ver. Arturo Bermudez en Pacho Viejo FOTO: AGENCIA FOTOVER

Trascendió que Arturo Bermúdez está buscando un arreglo con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. Según esto, Bermúdez Zurita está dispuesto a devolver sus bienes mal habidos a cambio de ciertos beneficios penales. El gobernador Miguel Ángel Yunes ya dijo que no, que se buscará que el señor pague con cárcel por los muchos delitos que cometió como funcionario público.

Pero no sólo eso, también se buscará que los familiares del exsecretario de Seguridad Pública que participaron en el saqueo a Veracruz sean también llamados a cuentas, sin importar si es la esposa, los hijos o los padres. Nosotros pensamos que no hay que irse tan apresurados. Bermúdez Zurita conoce muchos de los delitos que Javier Duarte cometiera como gobernador; Bermúdez podría ser un buen testigo, podría aportar pruebas y testimonios en contra del exgobernador.

Si como dicen Duarte podría escaparse por algún resquicio jurídico, estaría bien que Bermúdez aportara un poco de información para que el malvado Dr. Tocino no se escabullera por alguna cloaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Arreglos con un gobernador para minimizar su condena pues sería irresponsable de parte de las autoridades dejarse convencer, el gobernador no es la ley y no solo fue saqueo no cumplio con su deber legal como secretario de seguridad muchas desapariciones, fosas clandestinas el debe responder por ello, así que esperemos que Yunes no sea cómplice de todas las atrocidades y se convierta en un verdugo para el pueblo Veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *