Alumnos de Ingeniería UPAV visitan TAMSA

UPAV
Estudiantes de las carreras en Ingeniería Industrial sede Veracruz e Ingeniería Petrolera sede Poza Rica de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) visitaron con gran éxito la planta de Tenaris TAMSA, así como su Universidad Corporativa y la sección de Laminación en TAMSA 2 FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Estudiantes de las carreras en Ingeniería Industrial sede Veracruz e Ingeniería Petrolera sede Poza Rica de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) visitaron con gran éxito la planta de Tenaris TAMSA, así como su Universidad Corporativa y la sección de Laminación en TAMSA 2.

El encargado del recorrido con los alumnos fue el Ing. Julio Loaiza, quien explicó a los universitarios los orígenes de TAMSA, las clases de tubos que comercializan y como los producen.

En Tamsa University los estudiantes recibieron una plática de como los trabajadores de TAMSA  se capacitan en educación continua para contribuir en el desempeño de la compañía.

Con esta acción la UPAV busca enriquecer la experiencia estudiantil en el aula y brindar una amplia visión a sus estudiantes en el campo de trabajo relacionado con cada perfil de carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *