Sacrifican a delegado de SCT por el socavón; a Ruiz Esparza lo protege Peña Nieto

Esparza
Gerardo Ruiz Esperza y el presidente Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Bien reza el dicho que el hilo se rompe por lo más delgado, y en el lamentable accidente en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde murieron dos personas por el socavón que se hizo en una obra que apenas en abril pasado había sido inaugurada por el propio presidente, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció que el delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón, será destituido debido a lo ocurrido el día de ayer en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Y es que ya varios grupos de la sociedad civil y la bancada de diputados del PAN están pidiendo la cabeza del mismo secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Evadiendo su propia responsabilidad, Ruiz Esparza informó que en las próximas horas se hará oficial la destitución y se nombrará a un nuevo equipo.

«Destituí a delegado SCT Morelos; presentaremos denuncia ante PGR, se analizan todos los elementos jurídicos para presentar en breve ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal contra quien resulte responsable por los daños de la obra que fue inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto en abril pasado», dijo Gerardo Ruiz Esparza. En otras palabras, a los amigos del presidente los protege la cobija de la impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *