Toda mi confianza y simpatía para el compañero López Obrador: Ifigenia Martínez; ¿tendrán el valor de expulsarla los Chuchos a importante fundadora del PRD?

Ifigenia
Ifigenia Martínez FOTO: MARCO PELÁEZ/LA JORNADA

Considerada como una mujer congruente con sus ideales, Ifigenia Martínez es una de las mujeres más influyentes y destacadas de México. Además, integra la lista de los 10 intelectuales más importantes de América Latina. Pues resulta que la muy respetada y querida Ifigenia Martínez, sin tomar en cuenta el petate del muerto y las amenazas de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de expulsar a quienes respalden a Andrés Manuel López Obrador o se manifiesten en contra del frente amplio opositor con el PAN (Partido Acción Nacional), ayer mandó un fuerte mensaje a los Chuchos.

Según la reconocida política, es necesario repensar la alianza con los panistas y expresó su respaldo al líder de Morena. Como limón en la herida les debe de haber caído las palabras de importante activo político: «Toda mi confianza y simpatía para el compañero López Obrador», señaló en entrevista en el Senado luego de participar en un foro sobre la Constitución de la Ciudad de México.

Y para que no quepa el menor asomo de duda, recalcó sobre López Obrador: «es un político de mucha experiencia, que en todas sus manifestaciones demuestra un sentido de nacionalidad y democracia que está probada». Como colofón chusco, Porfirio Muñoz Ledo consideró también que ese intento de los presidentes del PRD y del PAN perdió fuerza. «No se trata de un frente amplio, se trata de un frente guango, de una nebulosa para intereses territoriales».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.