En la semana del audio de los mil millones, Tarek Abdalá amagó a Raúl Cervantes; hay muchas cosas que no han salido

Tarek
Tarek Abdalá Saad FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Interesante lo que señala Jenaro Villamil en un artículo publicado en la revista Proceso. En este artículo Villamil revela la forma en que Tarek Abdalá solicitó audiencia con el procurador de la República Raúl Cervantes: «Que el escándalo de corrupción de Duarte de Ochoa ‘no salpique aceite cuando se le avienten ajos’». Según Tarek muchas cosas sobre la corrupción de Duarte no se han comentado.

Infiere el periodista que pueda ser esa la razón por la que la extradición de Duarte se hubiera retrasado. En la semana se soltó el audio sobre los mil millones de pesos del gobierno de Veracruz para el PRI nacional. De entrada, se cree que es la oposición al PRI la que suelta ese audio, pero ¿a quién conviene amagar sobre el asunto al presidente? ¿Por qué esos millones fueron a aparara a la campaña de Peña Nieto?

Duarte, según filtraciones, será extraditado hasta el lunes 17 de julio, el gobierno tiene tiempo para negociar con el exgobernador. Pero, ¿qué van a negociar? Ese delincuente merece cárcel, y si la negociación implica impunidad para Javier Duarte, la misma que le otorgaron a Karime Macías, entonces arderá Veracruz. Para leer completo el artículo siga este enlace: http://www.proceso.com.mx/494522/javier-duarte-sus-amenazas-a-pena-nieto/amp

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *