Al final, hasta le vamos a tener que pedir perdón a Eva Cadena; por supuesto, golpe dado ni Dios lo quita

Cadena
La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Buenas noticias para Eva Cadena, exdiputada local, y es que el Instituto Nacional Electoral desechó una de las tantas quejas en contra de ella por considerar que las pruebas fueron adquiridas de manera ilegal. Y como las otras quejas en su contra se basan en los videos, que ya fueron considerados como prueba no válida, pues la señora está feliz ante la expectativa de que la exculpen.

Sólo falta que al final le tengamos que pedir perdón a Eva Cadena y hasta le tengan que devolver su curul en el Congreso de Veracruz. Por supuesto, golpe dado ni Dios lo quita. Y es que a pesar de que los videos no pueden ser considerados como prueba, eso no quiere decir que la señora haya actuado movida por la codicia. Porque nadie honrado acepta dinero de personas que no se identifican, de personas que quieren obtener algún beneficio.

Queda también el video en el que recibe un millón de pesos por mover una iniciativa a modo, quizá ese video no cuente como prueba, pero a nadie queda duda que a Eva Cadena le gusta el dinero, y si es mal habido, mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *