Veracruz quiere a Karime Macías y al Tío Fide junto a Duarte… pero en la cárcel

Karime
Karime Macías Tubilla; Javier Duarte de Ochoa; Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

En Veracruz fue necesario que ganara un partido ajeno a l PRI para conocer la verdadera dimensión de la rapacidad de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa. Resulta demencial cómo algunos anteponen sus intereses personales y confunden el agradecimiento con el sometimiento, creen que Fidel Herrera fue un buen gobernador. Sobre todo en las redes sociales, cuando supieron que Herrera Beltrán venía a limpiar su honor por lo de los medicamentos clonados, algunos le daban la bienvenida con los brazos abiertos y un político errático se puso a pintar bardas con la leyenda: «Veracruz te necesita».

Lo cierto es que la dupla compuesta por Herrera Beltrán y Duarte de Ochoa pasará a la historia por ser la más corrupta. La insensibilidad y falta de humanidad por la salud y educación de los veracruzanos, se vio reflejada por la rapacidad con la que se robaron los recursos de la Secretaría de Salud, del DIF, y de la Secretaría de Educación.

Es justo que Javier Duarte esté detenido, pero sería más justo que le acompañara su aún esposa Karime Macías, y sobre todo, que les requisen lo que por justicia pertenece a los veracruzanos. En el caso del Capo de Nopaltepec, sería la cereza del pastel que finalmente se lograra fincarle responsabilidades a un personaje que se ha burlado de todo el pueblo de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. hubieran de investigar a toda la red de prestanombres de fidel herrera en los que figuran politicos , diputados, empresarios gasolineros
    nadie kiere destapar la caja de pandora ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *