Antorchistas madrean inspectores y ahora se dicen agredidos; ahí está el video

Nos llega información sobre la supuesta agresión por parte de las autoridades de Coatepec a los pequeños comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista. Señala la información que «elementos de la Fuerza Civil y personal de la Dirección de Comercio de Coatepec agredieron a pequeños comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, esto a pesar de que existe un acuerdo firmado por el alcalde Ricardo Palacios Torres; el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán y el Movimiento Antorchista, éste no fue respetado».

Sin embargo, cuando revisamos bien los videos y el material fotográfico, nos damos cuenta que los agresores son los civiles. Mujeres y hombres, aparentemente del Movimiento Antorchista, jalonean y zapean a unas personas con chaleco beige que deben ser inspectores del ayuntamiento. La Fuerza Civil sólo trata de que los civiles no golpeen a las personas de chaleco. Pero los agresores son los Antorchistas.

Hay que decir que Coatepec tiene la denominación de Pueblo Mágico, por lo que debe tener bien controlado el ambulantaje en el Centro Histórico. Sin embargo, los ambulantes sólo piensan en su venta del día. Nadie se los reprocha, es su esfuerzo, pero ponen en riesgo esa denominación para Coatepec. Por este altercado fueron detenidos cinco comerciantes y un integrante del Movimiento Antorchista, José Luis Méndez Cardoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *