Que Karime está siendo investigada, eso no consuela, la queremos compartiendo el destino de su marido

Karime
Xalapa, Ver. Karime Macías Tubilla FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

No nos consuela saber que Karime Macías de Duarte está siendo investigada como muchos de los que participaron en el enorme saqueo a Veracruz. No nos consuela saberlo sobre todo porque a la señora le dieron un salvoconducto VIP, directo de la Presidencia de la República, para que fuera a anidar con sus polluelos a Londres donde se está dando la gran vida, gastándose el dinero que ella y su esposo le robaron a los veracruzanos. ¿De qué nos sirve saber que Karime está siendo investigada si cuenta con la protección de Peña Nieto?

Ahora que han salido los audios sobre los mil millones de pesos en cajas de huevo para la campaña presidencial del que ahora no gobierna, pues menos nos consuela que esté siendo investigada. Lo que debería de haber en contra de esa mujer es una orden de aprehensión, es una orden de extradición que la obligue a pagar sus delitos a México.

Pero que esté siendo investigada, eso y la “carabina de Ambrosio” son lo mismo. Hay muchas pruebas y testimonios que señalan que la señora fue artífice, junto con sus parientas, de buena parte del saqueo. ¿Qué ella no era funcionaria pública? Eso se puede salvar cuando se descubra que ella dio órdenes para desviar presupuestos a sus empresas fantasma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *