1000 egresados de la UPAV reciben su certificado en el Norte de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa. Ver. Intensa gira de trabajo por el norte de nuestra entidad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizó la entrega de más de 1,000 certificados a egresados de educación media superior y educación superior de los municipios de Pánuco, Poza Rica, Tihuatlán y Álamo.

Presidió estos actos protocolarios la Mtra. Maribel Sánchez Lara, Rectora de la UPAV, quien fue acompañada por diversas autoridades municipales y educativas en cada evento para rendir homenaje al lábaro patrio y realizar la entrega formal de los documentos oficiales a los graduados.

Iniciando en Pánuco el día sábado, la rectora expresó su felicitación y reconocimiento a los alumnos por el gran esfuerzo logrado al culminar sus estudios profesionales y les mencionó “verlos graduados nos motiva a seguir trabajando de la mejor manera, con eficacia, honradez, dedicación y transparencia, como lo ha instruido el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado”.

Posteriormente en Poza Rica, acompañada del diputado José Kirsh Sánchez, la Rectora hizo la invitación a los alumnos a seguir preparándose académicamente, conduciéndose con ética, liderazgo, compromiso y responsabilidad social; valores que caracterizan a los graduados UPAV como ejemplo para las futuras generaciones.

El domingo en Tihuatlán, Sánchez Lara refrendó con la comunidad universitaria el compromiso del Ejecutivo Estatal por brindar a las familias veracruzanas servicios educativos de excelencia, bajo una perspectiva de mejora continua y formación integral de sus estudiantes.

En ese municipio el Alcalde Electo, C.P. Raúl Hernández Gallardo, manifestó su compromiso con la Universidad mencionando que durante su gestión se realizarán todas las acciones para fortalecer a la Institución en la región en beneficio del alumnado.

Finalizando el recorrido por el norte del Estado, la autoridad educativa se trasladó a Álamo Temapache donde sobresalió su compromiso con la comunidad UPAV, a quienes les expresó “juntos y con educación, podemos construir un entorno que brinde mejores oportunidades para elevar la calidad de vida y el bienestar de todos los veracruzanos”.

Se destacó en los eventos el sentimiento de alegría y entusiasmo de los estudiantes por el éxito obtenido, así como su reconocimiento a la UPAV por ser una opción educativa, competitiva y cercana a los veracruzanos con deseos de superarse profesionalmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *