Daniel Baizabal, a quien Franco quiere imponer como alcalde de Emiliano Zapata, ligado a empresas fantasma

Baizabal
Xalapa, Ver. Rogelio Franco Castán; Daniel Baizabal FOTO: WEB

Por cierto, ahora que Isaías Alonso Salas ha entrado al reclusorio de Pacho Viejo, el que anda muy calladito es Daniel Baizabal, expriista y excandidato de la alianza PAN-PRD en Emiliano Zapata. Está saliendo a la luz que Daniel Baizabal fue uno de los que resultó beneficiado con eso de las empresas fantasmas. Reportes del periódico Notiver señalan que, en tan sólo cuatro años, del 2012 al 2015, la empresa de Daniel Baizabal, Grupo SABAI obtuvo ganancias superiores a los 100 millones de pesos.

Baizabal fue uno de los contratistas preferidos de Isaías Alonso Salas, quien era el encargado de las licitaciones de la Comisión de Espacios de Salud. A Isaías Alonso ya se le vinculó a proceso y se pidió un año de prisión preventiva. ¿Sabe usted lo que es un año en prisión? 365 días posibles para que Isaías Alonso Salas se desespere y suelte la sopa, y dé a conocer a sus cómplices y a los beneficiarios de las empresas fantasmas.

No le extrañe que entre esos beneficiarios aparezca el nombre de Daniel Baizabal, a quien Franco quiere imponer como alcalde, a huevo, en Emiliano Zapata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *