Faltó decisión y creatividad en la rectoría de la UV: Ragueb

Ragueb
A la reciente rectora Sara Ladrón de Guevara González le faltó decisión y creatividad para llevar las riendas de la Universidad Veracruzana (UV), consideró el académico Ragueb Chaín Revuelta, quien se registró como aspirante a la Rectoría FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. A la reciente rectora Sara Ladrón de Guevara González le faltó decisión y creatividad para llevar las riendas de la Universidad Veracruzana (UV), consideró el académico Ragueb Chaín Revuelta, quien se registró como aspirante a la Rectoría.

«Hizo falta un poco más de decisión y de imaginación para atender los asuntos prioritarios, sobre todo para los estudiantes las mejores condiciones posibles para desarrollar su tarea, y para los profesores tener la oportunidad de una mejor formación».

El exdirector de Administración Escolar de la máxima casa de estudios del estado acudió a la Junta de Gobierno para entregar su propuesta para mejor la situación de la institución.

El entrevistado consideró que atender la crisis financiera que enfrenta la universidad debió ser una prioridad para los cuatro años en que estuvo al frente Ladrón de Guevara González.

«Habrá que solicitar que la deuda que tiene el Gobierno del Estado con la UV sea cubierta de manera pertinente y adecuada».

También consideró que actualmente es buen momento para emprender nuevas estrategias y enderezar el rumbo de la Universidad Veracruzana.

«Es el momento oportuno de trabajar a favor de lograr una mayor eficiencia, mejores resultados para hacer avanzar a la universidad».

Chaín Revuelta está convencido de que en los próximos años pueden lograrse resultados más favorables para la institución.

«Tenemos la responsabilidad de usar los recursos de la manera más adecuada y eficiente, ahí es donde la idea de innovar para darle apoyo a los investigadores que necesitan recursos, a los investigadores que necesitan movilizarse y a los estudiantes que deben ser firmados integralmente», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *