Sufre accidente trabajador que participaba en la rehabilitación de la calle de Enríquez

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Uno de los trabajadores que participan en la rehabilitación de la calle Juan de la Luz Enríquez en la ciudad de Xalapa sufrió un accidente mientras cargaban los tubos para la red hidráulica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando una camioneta particular intentaba estacionarse frente al Pasaje Tanos y el conductor no midió distancia y golpeó contra la tubería amontonada.

Eso ocasionó que un tubo saliera con fuerza golpeando el rostro del joven que quedó tirado en el piso y a punto del desmayo.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo apoyaron y subieron al tráiler de la empresa Transportes Piña la cual tenía cargamento de tubos de plástico que son utilizados como parte de la rehabilitación del drenaje en la calle Juan de la Luz Enríquez.

Llamaron a la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios, y posteriormente el lesionado tuvo que ser cargado en hombros por sus mismos compañeros de trabajo hasta la camilla de donde sería subido a la ambulancia.

Ante los cuestionamientos de este medio de comunicación los responsables de la obra prefirieron callar y pidieron al resto de los empleados que continuaran trabajando en la calle y que alguno de ellos se comunicara con los familiares del joven lesionado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *