Da Américo Zúñiga seguimiento a solicitud de servicios en colonias

Colonias
El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza y otros puntos de la ciudad, para dar seguimiento a sus solicitudes en la introducción de servicios públicos, principalmente de electrificación FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
En cuatros años de gobierno hemos invertido más de mil 300 millones de pesos en colonias y Congregaciones, señala

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza y otros puntos de la ciudad, para dar seguimiento a sus solicitudes en la introducción de servicios públicos, principalmente de electrificación.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el munícipe señaló que en los casi cuatro años de su administración, el Ayuntamiento de Xalapa está invirtiendo más de mil 300 millones de pesos en obras y acciones que han transformado la vida de miles de xalapeños.

A los colonos, les reiteró el compromiso de su gobierno de continuar realizando obras que cumplan los estándares de calidad y los requisitos técnicos y legales, con transparencia y claridad en los procesos y recursos y en colaboración con los beneficiarios.

En virtud de ello, acordó con los vecinos encabezados por Juan Montoya realizar una mesa de trabajo en la que participen también autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este viernes 7, a fin de concretar a la brevedad el proyecto solicitado.

Américo Zúñiga reconoció el ánimo de colaboración de los vecinos y de su gobierno en esta y todas las demás solicitudes. Le acompañaron los titulares de Gobernación, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Alumbrado Público, CMAS, Tesorería, Obras Públicas y Participación Ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *