Morando Turrent en Pacho; dice no ser responsable porque le quedaron a deber; pero es responsable por los materiales que ocupó y por la mano de obra utilizada

Torre Pediátrica de Veracruz FOTO: E-VERACRUZ

La Torre Pediátrica de Veracruz es un monumento a la corrupción del gobierno de Javier Duarte. Una obra que se iniciara en 2010, siendo todavía gobernador Fidel Herrera y que se planeara su término en 2013; no se ha concluido en 2017. Lo que es peor, se descubrió hace unos meses y gracias a unas rachas de viento de 90 km por hora, que los materiales utilizados eran de tan mala calidad que los fuertes ventarrones despegaron la fachada.

Desde enero de 2017 se dijo que se iba a actuar en contra de quien resultara responsable, incluso contra la constructora Gran Marca Proyectos y su representante César Augusto Morando Turrent, quien ya se encuentra preso en Pacho Viejo.

El constructor asegura que no es culpa suya la tardanza en la construcción de la Torre Pediátrica, que no le pagaron el completo para concluir la obra. Sin embargo, Morando Turrent sí es responsable por el uso del dinero que le dieron, por los materiales que ocupó y por la mano de obra utilizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *