Detienen a Augusto Morando Turrent, empresario encargado de la construcción de la Torre Pediátrica

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al empresario Augusto Morando Turrent, responsable de la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz, la cual estaba proyectada para culminarse durante la administración de Javier Duarte y que hasta el momento se encuentra inconclusa.

Morando Turrent fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para realizar su certificación. Después será llevado a otra instalación de esta corporación policiaca ubicado en Las Trancas para ingresarlo al reclusorio de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, se calcula que su ingreso a dicho penal será a las 17 horas.

Hasta el momento, la Torre Pediátrica presenta un avance de obra del 60 por ciento, y su inversión asciende a los 340 millones de pesos. En mayo, circuló por las redes sociales in video donde rachas de vientos destruían parte de la estructura de este edificio.

Augusto Morando Turrent esperará a que un juez determine su situación legal, mientras esperará condena en el penal de Pacho Viejo, donde se encuentran recluidos varios integrantes del gabinete duartista. (Con información  de Ambrosio Pablo)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *