Ahora se hacen la pregunta: ¿dónde estaba el Congreso cuando Javier Duarte se robaba el dinero?; los críticos siempre pusimos el dedo en la llaga

Congreso
Javier Duarte de Ochoa y diputados priistas y del Verde Ecologista de la LXIII Legislatura FOTO: WEB

La pregunta que se están haciendo muchos periodistas del centro del país la estuvimos planteando algunos periodistas en Veracruz en pleno sexenio de Javier Duarte: ¿dónde estaba el Congreso de Veracruz cuando el gobernador Javier Duarte se robaba el dinero de ese estado? Por supuesto la respuesta también la estuvimos dando. El Congreso del estado se coludió con los diputados del Congreso para saquear el estado y que éstos se hicieran “ojo de hormiga”.

El líder de ese entonces, Juan Nicolás Callejas, el Cacique romántico, siempre tuvo el control de los diputados. Callejas era el que convenía con el entonces gobernador Duarte; Callejas era el que repartía los millones a cada diputado para que se aprobaran las aberraciones duartistas o para que las contralorías y Orfis se quedaran callados.

Ahora otros se lo preguntan, como si acabaran de descubrir el “hilo negro”. Pero los periodistas críticos del duartismo siempre estuvimos poniendo el dedo en la llaga. Por supuesto, mientras Duarte tuviera la complacencia de Peña Nieto nada iba a ocurrir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *