Se identifica al asesino material de los cuatro menores y de dos adultos de la familia de Coatzacoalcos

El gobierno del estado de Veracruz ofrece una reccompensa de hasta un millón de pesos a quien ofrezca información que dé con el paradero de Alaín López Sánchez FOTO: CGCS

El nombre del asesino material es Alaín López Sánchez, por quien se ofrece un millón de pesos a la persona que aporte información para la localización y captura de este sujeto. Alaín López Sánchez es señalado como el autor material del asesinato de los cuatro niños y dos adultos de una familia de Coatzacoalcos.

Este sujeto, a decir del gobernador, ha venido desarrollando durante mucho tiempo, y de manera muy libre en esa región, una intensa actividad delictiva importante. El gobernador Yunes Linares señala que han sido seis meses de trabajo muy intenso, de trabajo de inteligencia para saber quiénes son los líderes de las bandas que han estado operando en el estado de Veracruz.

Yunes Linares señala que se seguirá trabajando de manera muy intensa en coordinación con las diferentes instancias de seguridad en el estado y en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *