Supervisa Anilú Íngram proyectos productivos de la UCIN en la región de los Tuxtlas

- en Carrusel, Comunicados

Catemaco, Ver. La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Íngram, supervisó personalmente los proyectos productivos que han sido entregados a miembros de la Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN) en la Región de los Tuxtlas. La funcionaria federal estuvo acompañada por el líder estatal de la UCIN, Javier López Ortega.

En Zapoapan de Cabañas, municipio de Catemaco, supervisó los proyectos de ganado bovino de doble propósito del programa de Fomento a la Economía Social; mientras que en Tapalapan, municipio de Santiago Tuxtla, supervisó un proyecto de gallinas ponedoras.

Cabe señalar que estos son proyectos han sido gestionados por la UCIN, mostrando a su vez una excelente aplicación de los recursos en las regiones veracruzanas; por su parte, los integrantes de la Unión Campsina Indígena Nacional reconocen que durante la gestión de Anilú Íngram en la delegación de Sedesol, se ha puesto mucha atención en las zonas más marginadas de la entidad.

Para finalizar, se espera que pronto la delegada federal supervise los proyectos productivos de la UCIN en municipios del Valle de Uxpanapa, la Sierra de Soteapan, la Cuenca del Papaloapan, las Altas Montañas, la Region Centro y la Huasteca veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.