¿Y quién es Stalin Sánchez Macías, el nuevo coordinador de Asesores de Héctor Yunes?; ah, y es miembro de Morena

Stalin Sánchez Macías FOTO: EL MARTINENSE

Se llama Stalin, como el dictador soviético, y se apellida Sánchez Macías, como los que se quedaban con la mayor parte de los convenios en el Congreso de Veracruz, primos ellos de Karime Macías de Duarte, «la que merece abundancia». Según reportes periodísticos, a nombre de este sujeto quedó un terreno con el que Javier Duarte buscaba saldar una deuda con la organización periodística Sánchez Macías. Por supuesto, el terreno no iba a pasar directamente a manos de los Sánchez Macías, sino que supuestamente el terreno iba a ser para una asociación rural que encabezaba el menor de los hermanos, Stalin Sánchez Macías.

Nos relata el periodista Álvaro Belin en su columna “Hora Libre”, que a este sujeto los hermanitos lo pretendían impulsar a un puesto de elección popular y por eso lo afiliaron a Morena, Movimiento Regeneración Nacional, pues es el partido que está en auge y que recogía cualquier clase de cascajo. Como Eduardo Sánchez Macías, el exdiputado, estaba bien quemado, pues quisieron hacer candidato a presidente municipal de Martínez de la Torre al Benjamín de la familia.

Ahí está la foto donde consta que Stalin Sánchez Macías, el nuevo asesor de Héctor Yunes, ya es miembro de Morena. La sentencia del Diario Martinense, propiedad de sus hermanos, donde salió la noticia, dice: «La mañana de este jueves el maestro Stalin Sánchez Macías se registró formalmente al Movimiento Regeneración Nacional en Martínez de la Torre, sin duda una adición valiosa para MORENA y una decisión importante para este empresario que ha visto en este instituto político la mejor opción para los mexicanos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *