Montano les queda a deber a sus coordinadores seccionales de las pasadas elecciones

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, la señora Alejandra Salazar Cruz, quien fuera fue coordinadora seccional en la red del excandidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano dio a conocer que licenciado Isaías Armenta, coordinador general de la campaña del candidato priista, los contrató para formar parte de dicha red para trabajar la jornada del 4 de junio pasado y que les prometió un pago por este trabajo que hasta el momento no ha sido cubierto.

Comentan que «trabajamos todo mayo y nos manifestaron que nos iban a pagar en dos partes, que el primer pago en la primera quincena de mayo y la segunda el 5 de junio, después de la jornada electoral en Xalapa».

Abundó que a pesar que hicieron un buen trabajo, porque tenían propuestas, «llego el día de la quincena de mayo y empezaron a decir que no había llegado el dinero, hasta ahora todavía no lo han cumplido».

Informó que ya presentaron las denuncias correspondientes a las autoridades por este caso, en total se les deben a más de mil 200 personas a cada una cantidad de mil pesos y además a seis coordinadores de seccionales 80 mil a cada uno.

En total, excandidato a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza PRI-PVEM, Alejandro Montano Guzmán, les adeuda más de un millón 650 mil pesos, «pedimos que se nos pagué lo que ya trabajamos, no es culpa de nosotros que no haya ganado este candidato».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *