Las incongruencias de Héctor Yunes; nombra asesor de Comisión Anticorrupción a un corrupto

Héctor
Stalin Sánchez Macías y Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

La congruencia es la «relación lógica entre dos acciones o entre elementos de un discurso», es decir, una persona congruente armoniza las cosas que dice con las cosas que hace. Esto no sucede en el caso de Héctor Yunes, quien durante la campaña por un lado criticaba al gobierno de Javier Duarte, criticaba al propio Javier Duarte, y por otro lado lo invitaba a sus eventos y dejaba que éste le levantara la mano. Por un lado lo llamaba saqueador y por otro lo llamaba su “jefe político”.

Es por ello que no extraña que siendo Héctor Yunes presidente de la Comisión Anticorrupción del Senado haya nombrado como su coordinador de asesores a Stalin Sánchez Macías, primo de Karime Macías de Duarte, hermano menor de los Sánchez Macías, esos que tuvieron una fructífera convivencia con su pariente político Javier Duarte. Vaya incongruencia la de Héctor quien todavía aspira a ser candidato a gobernador de Veracruz por segunda vez. Y luego se encabrona porque no quiere que lo critiquen.

Ya la presidenta del Congreso de Veracruz, María Elisa Manterola, le mandó a decir: «Cuando veo el nombramiento de Stalin yo pregunto qué si el senador Héctor Yunes Landa no sabe que esta persona fue socio de Javier Duarte, que trabajaron para Javier Duarte, y no anda diciendo el senador que no tiene nada que ver con Javier Duarte, por eso me parece que el nombramiento es una burla para los veracruzanos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *