Lo que faltaba, Duarte contagió la locura a sus abogados; debería estar encerrado hasta que se le quite lo cínico, aunque eso signifique cadena perpetua

Locura
Javier Duarte de Ochoa y su abogado enviaron un comunicado FOTO: WEB

Vaya con el comunicado de prensa que los abogados defensores dieron a conocer a la opinión pública primero para informar que Javier Duarte acepta ser extraditado a México para enfrentar los cargos que el gobierno de Veracruz le imputa, y segundo para soltar un discurso político que pretende desaprobar el gobierno de Yunes Linares, al tiempo que lo considera un gobierno fallido.

Porque en qué comunicado de prensa oficial se pone un abogado a reprochar al gobernador que quiera dejar a su hijo como gobernador. Y luego eso de que hubo una campaña mediática para desprestigiar al exgobernador Duarte, a quien consideran más santo que el papa Francisco. Javier Duarte es un abominable mentiroso, lo dejó demostrado en tanta entrevista que dio en la televisión donde siempre se dijo inocente, donde siempre dijo que no iba a huir, donde siempre dijo que iba a enfrentar a la justicia.

Duarte es un sujeto desquiciado que ya no sabe cómo retorcer las leyes para ponerlas a su favor; Duarte es un criminal, sociópata que debería estar encerrado al menos por unos 50 años, o hasta que se le quite lo cínico, aunque eso signifique cadena perpetua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *