Construimos las obras que Xalapa necesita: Américo Zúñiga

- en Comunicados
Inaugura la construcción de drenaje sanitario en la colonia Las Torres
Una inversión superior a 1.1 mdp que beneficia a casi 500 habitantes

Xalapa, Ver. En Xalapa, construimos las obras que se necesitan y no vamos a renunciar a nuestro compromiso de trabajar por el mejoramiento de nuestra ciudad, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la construcción de drenaje sanitario en la colonia Las Torres.

Durante el acto celebrado en la calle Floresta, refirió que, con más de mil 500 millones de pesos invertidos, su administración es la que mayor obra pública ha realizado, incluyendo las obras que no se ven, como los colectores sanitarios y pluviales, para evitar más inundaciones.

La construcción del drenaje sanitario cuenta con 301 metros de tubo de PVC doble pared, 56 registros, 26 tomas domiciliarias, ocho pozos de visita y 326 metros cúbicos de revestimiento de material calizo y beneficia directamente a 486 habitantes. Se construyó con una inversión de un millón 149 mil 815 pesos, provenientes de un crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

El Alcalde estuvo acompañado en el presídium por la síndica Michelle Servín González; los regidores Ana Karina Platas Córdoba, Daniel Fernández Carrión y Valentín Flores Aguayo; el director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel; y por el Comité de Contraloría Social, Eleuteria Rodríguez Apodaca y Camerino Fernández Guzmán, presidenta y tesorero respectivamente.

Asistieron también los titulares de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Conservación de Espacios Públicos, DIF Xalapa, Consejo Municipal de Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Participación Ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *