Frente opositor que promociona el PRD y el PAN, ¡sólo simulación!

Opositor
Jesús Ortega y Jesús Zambrano, los Chuchos, dirigentes del partido del Sol Azteca y principales promotores del Frente Opositor del PRD FOTO: WEB

El dichoso Frente opositor que promociona el PRD y el PAN es el resumen de intentos para frenar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Es mentira que se busque alianza con la ciudadanía, el maridaje será compuesto por los afiliados de dichos partidos. No dude ni por un momento que los famosos Chuchos —nos referimos a Jesús Ortega y a Jesús Zambrano— ya se están frotando las manos por las prebendas que conseguirán al ir en alianza con el PAN.

Ellos son el principal obstáculo para que el PRD vaya en alianza con Morena. No por algo el dirigente morenista le dijo lo siguiente: «Ya tienen consolidada desde hace mucho tiempo esa alianza, desde el Pacto por México, que no es más que pacto contra México, se unieron el PRI, el PAN, el PRD, es lo mismo, están al servicio de la mafia del poder».

No obstante, AMLO puntualizó que si en verdad existe voluntad de una alianza con Morena, la fecha límite para empujar el proyecto alternativo de nación está por venir en el mes de septiembre de este año, cuando se lleve a cabo el gran acuerdo por la prosperidad y el renacimiento de México en la capital del país. Aunque de antemano vaticinamos que el Sol Azteca irá de la mano del PAN. Total, ya les gustó el billete que cae por vender caro su amor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.