Volaris regala vuelo doble a la ciclista que evita que atropellen a un perro y lo rescata

Volaris
Volaris regala un vuelo doble a ciclista que evita que atropellen a un perro en la ciudad de México FOTO: VOLARIS

Ya ven que tratar bien a los animales o procurar que no les hagan daño tiene su recompensa, lo decimos por @calaveritabike, una joven que persiguió a un perrito que corría por la avenida Revolución de la Ciudad de México con todo y su correa. Ana, que así se llama la ciclista, que grabó la persecución, hizo todo lo posible por que los autos no atropellaran al perrito que seguía corriendo sin que nada lo detuviera.

El pequeño perro rebasaba autos, pasaba cruceros, subía la banqueta y volvía a bajar al cauce de los vehículos hasta que Ana lo alcanzó con la ayuda de un transeúnte que logró tomarlo de la correa. Este video se subió a las redes y llegó a los ejecutivos de Volaris, la empresa de aviación quien decidió regalarle a Ana, @calaveritabike, un vuelo doble a cualquier destino que ella quiera, porque «una verdadera heroína como tú se lo merece», escribió Volaris.

Un buen gesto por parte de la empresa quien insta de esta manera a dar un buen trato a los animales, seres que comparten con nosotros el planeta Tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *