Asiste Américo Zúñiga a la inauguración de la Conferencia de Líderes de la Red Talloires, en Xalapa

- en Comunicados
Se reúnen estudiantes, académicos e investigadores de 21 países y 76 universidades

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez asistió a la inauguración de la Conferencia de Líderes de la Red Talloires, que se realiza en esta ciudad, con sede en la Universidad Veracruzana (UV), del 21 al 23 de este mes.

En el presídium, acompañó a la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González; al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; a la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, y al rector de la Universidad de Tufts y presidente de la red Talloires, Anthony Monaco.
Asimismo, al director general de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Salvador Malo Álvarez; el rector de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla; la representante de los estudiantes becarios de Talloires, Kimberly Kujinga, y el director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, ArturoCherbowski.

La ceremonia inaugural de la quinta edición de la Talloires Network Leaders Conference (TLNC) 2017, celebrada en la sala anexa a la Sala de Conciertos Tlaqná, reunió a estudiantes, académicos e investigadores de 21 países y 76 universidades de África, Asia, Pacífico, Europa, Latinoamérica, el Caribe, Oriente Medio y Norteamérica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *