En septiembre, iniciará la renovación de los comités municipales en el PT

PT
A partir de septiembre el Partido del Trabajo (PT) comenzará a realizar la restructuración de los comités municipales en todo el territorio del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de septiembre el Partido del Trabajo (PT) comenzará a realizar la restructuración de los comités municipales en todo el territorio del estado de Veracruz.

Además también se hará la renovación Estatal como parte de las estrategias para 2018.

Se trata de 149 coordinaciones municipales las que tendrán que renovarse, indicó el Coordinador Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar.

Comentó que es necesario fortalecer sus diferentes comisiones en la entidad con miras a las elecciones del 2018 al ser consideradas como una de las que podrían ser las más reñidas.

«Es importante mantener un partido como el nuestro, unido y trabajando porque el 18 es fundamental, porque en Veracruz es importante buscar la unidad interna que hasta ahora nos ha dado frutos y eso lo vimos en la elección pasada».

Vicente Aguilar dijo que entre las planeaciones es buscar la alianza con Morena para llevar juntos a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la República.

«Es el único que puede ganarle a los demás candidatos de la derecha, es por ello que seguiremos insistiendo para que se incorporen otros partidos afines para sacar juntos el proyecto de nación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.