Los creyentes del zapatismo todavía creen en la inmaculada concepción del subcomandante Marcos, perdón “Galeano”

Zapatismo
El subcomandante Galeano FOTO: WEB

Los que siguen creyendo en el Ejército Zapatista de Liberación Nacional hablan de discriminación en contra de las clases indígenas cuando algún medio se refiere a la candidatura de María de Jesús Patricio como de un montaje. Lo que estos seguidores del EZLN no ven es que en las últimas elecciones presidenciales el EZLN ha tenido una postura contraria a lo que se esperaba; sí, a lo que se esperaba.

Porque siendo un supuesto ejército de liberación nacional sus movimientos han sido no para apoyar a los candidatos que se oponen a los regímenes panistas o priistas, sino que voluntaria o involuntariamente han servido a los intereses de una oligarquía que los utiliza para mantenerse en el poder.

Pero eso ellos no lo ven porque en su “pureza” son incapaces de creer que sus líderes se puedan vender; ellos todavía creen en la inmaculada concepción del subcomandante Marcos, perdón “Galeano”, quien ha ascendido al cielo del anonimato. Su candidata sólo será un distractor, un factor de división que beneficiará otra vez a los que no han dejado de gobernar este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *