Fuera el argentino de Educación Indígena; la Sección 32 presume su pequeña victoria, creen que están resucitando

Raúl Pessah FOTO: FACEBOOK

Pues finalmente las huestes de la Sección 32 consiguieron que Raúl Pessah, quien hasta el día de ayer era el subdirector de Educación Indígena en Veracruz, fuera destituido. La presión fue mucha y empezó hace algunos días en El Espinal donde el funcionario, que llevaba la representación del gobernador del estado a un evento, fue corrido. ¿Cuál fue su pecado? ¿Ser argentino?

Tal vez, pero la queja, más que el hecho de haber nacido en la república de Argentina, tenía que ver con que el señor no conocía las lenguas indígenas en Veracruz. Y tampoco se pedía que conociera todos los dialectos y lenguas, sino que supiera las más básicas; caramba, era subdirector de Educación Indígena. Es como ser chef principal en un restaurante y no saber ni prender la estufa.

Finalmente, las autoridades de la SEV decidieron despedirlo pues apenas descubrieron que «no cuenta con el perfil para atender esa importante área». Lo malo es que la Sección 32 ya presume su pequeña victoria y con esto creen que están resucitando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EN EL EJERCICO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA NO SE IMPROVISA QUIEN OCUPE CARGOS DE MANDOS SUPERIORES Y MEDIOS TIENEN QUE REUNIR EL PERFIL Y ADEMAS CONTAR CON EXPERIENCIA PUES HAY QUE TENER SIEMPRE EN CUENTA QUE SON RECURSOS DEL ERARIO PÚBLICO LOS QUE SE MENEJAN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *