El operador político de Miguel Ángel Yunes Linares, sometido a la voluntad de su esposa

Operador
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con Guille Alvarado, Rogelio Franco Castán y familia FOTO: FACEBOOK

¿Qué pasó esta vez? Alguien sube fotos de Guille Alvarado golpeada y con la leyenda de «Golpes y maltratos». Las fotos se quedan ahí sin que nadie las baje ni explique nada. Después de varias horas de la exhibida, las amigas salieron a decir que Guille está bien, incluso hay un video en el que se desmiente y otra vez salen con la historia de que a la señora le hackearon la cuenta de Facebook. Oigan, pero los madrazos son reales.

Ponga usted que ese viernes 16 de junio o 17 de junio a Guille Alvarado no la golpeó el marido, sin embargo, ella tiene fotografías de madrizas anteriores. Conociendo a la señora, a quien entre sus amigos la llaman la #LadyCaprichos, pudiera suceder que cada que ella se empecina por algo y el secretario de Gobierno, su esposo, se lo niega, pues amaga con sacar las fotos que tiene en sus archivos de las madrizas pasadas.

Esto podría ser verdaderamente grave. El operador político de Miguel Ángel Yunes Linares está sometido a la voluntad de su esposa, quien cada que no le cumple un capricho lo exhibe como un «misógino, golpeador e infiel», es decir, un «poco hombre». Yunes Linares ya le cumplió a Franco Castán, a lo mejor es tiempo de que lo ponga en la congeladora un rato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *