Guille Alvarado es cinta negra en Tae-Kwon-Do, a lo mejor Franco es el que sale con la peor parte; pero ni modo que él suba fotos con los ojos de cotorra

Violencia
Guille Alvarado González y Rogelio Franco Castán FOTO: FACEBOOK

Por cierto, sabía usted que la consejera estatal del PRD y esposa del secretario de Gobierno, la señora Guille Alvarado, es cinta negra en Tae-Kwon-Do. Por ello es una gran promotora de los deportes de contacto como el boxeo y el muay thai. De hecho, Viviana Franco Alvarado, hija de Rogelio Franco y de ella es practicante de las artes marciales.

Se reporta que buscando promoverse para ser la candidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada Guille Alvarado trasladó «los colores que identifican al Partido de la Revolución Democrática; amarillo y negro, a los promocionales de la organización The MACHINE, desde la cual coordinan los eventos de estas dos modalidades de boxeo».

Y uno se pregunta, ¿es esta mujer, cinta negra en Tae-Kwon-Do, la que se queja de los golpes que le da su marido? Habría que ver si ella se deja; habría que ver cómo quedaría Franco Castán después de unos cuantos rounds con su esposa. A lo mejor el que sale con la peor parte es el secretario de Gobierno, pero ni modo que él suba fotos con los ojos de cotorra y se queje de que su señora lo pone como “santo cristo”; pues no se vería bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *