Franco Castán, «misógino, golpeador e infiel», es decir, un «poco hombre»

Post de Guille Alvarado, esposa del Rogelio Franco Castán, donde califica a su esposo de «misógino, golpeador e infiel» FOTO: FACEBOOK

La primera denuncia sobre maltrato que Guille Alvarado hiciera en contra de su esposo fue en septiembre de 2016. Según reportes periodísticos la señora quería ser candidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada. Ante la negativa de su esposa, quien le dijera que en el pasado proceso electoral Guille sólo obtuvo 450 votos. Pues la señora muy sentida escribió un texto abundante donde se quejaba que su esposo era un «misógino, golpeador e infiel», es decir, un «poco hombre».

En esa ocasión Guille Alvarado dijo: «Vivo amenazada, que si yo me atrevía a externar todo esto que estoy escribiendo me golpearía hasta que no pudiera levantarme y dejarme en la calle, ya que todos sus bienes están a nombre de sus prestanombres. Lo último que acabar de comprar, una camioneta, y ponerla a nombre de su chofer». Después de la exhibida algo logró la señora porque tarde salió a explicar que su cuenta de Facebook se la habían hackeado, por lo que ella no era autora de ese extenso texto que habían escrito en su muro.

El caso es que finalmente Guille Alvarado sí participó como precandidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada. Es decir, el truquito funcionó porque después del amago, Franco Castán, el «poco hombre», sí la dejó participar, aunque al final Hermas Cortés fue quien se quedó con la candidatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *