¿Y quién es Julio César Sosa Mirós, director de la Academia de Policía?

Julio César Sosa Mirós FOTO: WEB

Hace poco más de un mes recibimos una denuncia anónima sobre los abusos de Julio César Sosa Mirós, director de la Academia de Policía. Al no poder tener una referencia de la persona que nos enviaba ese mensaje, sólo un perfil de Facebook hecho a propósito para esta denuncia, decidimos no publicarlo. Pero hoy, una vez que se ha dado fe de los abusos de Sosa Mirós, nos parece pertinente anotar algunos párrafos:

«El director de la Academia de Policía se siente Rector de sus nuevos policías de juguete (…) Este Sr. Sosa Mirós, académico de la Universidad Veracruzana, que nada sabe sobre Seguridad Pública y mucho menos de como formar a un policía, le dieron total libertad de decidir sobre un plantel que ya tenía reconocimiento nacional (…) Este llegó a instalarse a sus anchas y a disfrutar del poder absoluto que le dieron y es absoluto por que puede disponer a diestra y siniestra tanto del dinero como del personal.

»Y más que disponer abusar ya que desde que entró exigió la instalación de su gente cercana y de confianza destituyendo a los anteriores sin justificación alguna, además de solicitar la compensación inmediata para su gente (…) y no son los únicos abusos que tiene ya que al personal de la cocina no les autoriza retirarse hasta que el señor no haya cenado así sean las 3 de la mañana (…)

»Aparte de todo lo anterior es además de coqueto ya que no pierde oportunidad de fisgonear con su secretario particular a los cadetes mientras están en natación, viene la peor parte esta persona está a cargo de la formación de quienes mañana nos defenderán del crimen organizado en las calles quienes se encargarán de la seguridad de nuestras familias, y está formando policías literalmente de juguete. Así que no queda más que felicitar al Sr. Gobernador y al Secretario de Seguridad Publica por poner al mando a este distinguido personaje (sic)».

Como se puede ver, muchas de estas cosas coinciden con lo denunciado por los propios cadetes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *