La PGR atrae carpetas de investigación contra Yunes Linares; ¡seguramente ha de estar muy preocupado!

Multas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: CGCS

Los detractores del panismo ha están prendiendo los cuetes de júbilo, otro se dan vuelo en las redes sociales por la noticia de que la Procuraduría General de la República (PGR) ha requerido las carpetas de investigación que indagan probables conductas ilícitas de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Las denuncias son las que en su momento presentaron los 400 Pueblos y los diputados federales priistas Jorge Carvallo Delfín, Alberto Silva Ramos y Érick Lagos Hernández. Por cierto, el líder de los 400 Pueblos ya está detenido, y los otros actores involucrados, ya no quieren queso sino salir de la ratonera; téngalo por seguro que están en la lista de la Fiscalía, acusados por varios ilícitos.

Y es que muchos ignoran que el Fiscal del Estado, Jorge Winckler, era el abogado de Yunes Linares, y por obvias razones esto provocaría conflicto de intereses. Pero si alguien cree o piensa que está en el ánimo de los inquilinos de Los Pinos activar dicha denuncia, está completamente equivocado. Esas denuncias, al igual que la que en su momento presentó el SNTE 32, van a estar durmiendo el sueño de los justos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *