¿Qué dice nuestra colaboradora Virginia Durán Campollo en sus Enmoladas del día de hoy?

Valencia
Héctor Yunes Landa Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER

Muy picositas las Enmoladas de nuestra querida amiga y colaboradora Virginia Durán Campollo de día de hoy. El senador Héctor Yunes es sin dudas el político veracruzano con la mayor apertura mediática, y no por su buen trabajo, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto en últimos días.

Virginia Durán Campollo escribe en su nota editorial: «ENMOLADAS: El exagerado activismo de Héctor Yunes Landa, en su candidatura para la gubernatura de Veracruz, le es contrario. Salió dizque en defensa de los periodistas locales y se le tuvo que recordar, la grave omisión que tuvo, con quienes más le apoyaron, cuando su fallida campaña. Se pone rijoso con la acusación de haber recibido dinero de Duarte, cuando eso se comentó profusamente en el momento. Su ambición desmedida, lo lanza siempre al abismo. No entiende, que no entiende».

Y por si fuera poco, también para el suplente del alcalde de Xalapa, Carlos García Méndez, tuvo un poco de molito para preprar otra enmoladita, ésta sin relleno de pollo pero igual de picosa: «ENMOLADAS: En el supuesto caso que el suplente del actual alcalde Américo Zúñiga, Carlos García Mendez, llegará a ocupar su lugar, se estaría en un problema grave. El corrupto dueño de la UX, llegaría a llevarse lo poco que quedara. Sabemos su historia, de cómo bajo su administración, en SEDECOP, su empresa creció al triple. La historia completa, se conocerá en breve. Los priistas no entienden que no entienden, que ese tipo de personajes se esconden porque avergüenzan».

Siempre puntual la reconocida periodistas veracruzana, por cierto, ya visitó el portal Semblanza, pues qué espera para mantenerse informado:

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *