La carta de Bermúdez en ‘Notiver’; Duarte sí dio dinero a la campaña

Bermúdez
Carta de Arturo Bermúdez Zurita donde afirma que la voz en el audio que se difundió es la suya, y confirma la participación de todos los involucrados que mencionan en dicho audio FOTO: NOTIVER

Pues nosotros sí le creemos a Notiver, sobre todo porque la carta que publica y que se la adjudica a Bermúdez Zurita, se ve que fue escrita precisamente para callar la boca de aquellos que se dicen ajenos a los manejos del dinero en la campaña de Héctor Yunes. Ahora resulta que nadie manejó dinero, ahora resulta que los millones que circularon bajaron del cielo, ahora resulta que todos son inocentes. En esa carta aclaratoria Bermúdez Zurita pone el dedo encima a Yunes Landa, Vázquez Rigada y Pancho Mora.

Pero lo que dice el exsecretario de Seguridad Pública no es ajeno a los que vimos de cerca la campaña de Héctor Yunes. En reuniones con operadores de la campaña de Yunes, cuyos nombres por discreción nos reservamos, se hablaba libremente del dinero que el gobierno Federal debía aportar a la campaña y del dinero que Javier Duarte debía también entregar. Es por ello que Héctor Yunes no se pudo desligar completamente de Javier Duarte, su “jefe politico”, porque Duarte amagaba con no darle dinero para la campaña.

Se acuerda usted del anuncio de la candidatura de Yunes Landa en el World Trade Center de Boca del Río, evento al que se le había pedido a Javier no presentarse. Pues finalmente se presentó, porque el entonces gobernador amenazó con no entregar recursos a la campaña si lo hacían a un lado. Así de sencillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *