Franco Castán, a huevo quiere quedarse con Emiliano Zapata; tiene bien metidas las manos

Franco
Rogelio Franco Castán FOTO: WEB

Qué intereses tan fuertes hay en el municipio de Emiliano Zapata como para que desde la Secretaría de Gobierno, que preside Franco Castán, se esté operando la impugnación en contra de los resultados de las pasadas elecciones en las que resultó ganador Jorge Mier de Morena.

Franco Castán ya puso a varios a operar el asunto a favor de Daniel Baizabal, es por ello que mandó a personas de las juventudes perredistas a “halconear” en las reuniones de Morena y mandó también a Daniel Nava, perredista de sus confianzas en la zona, para que se reuniera con los pobladores de ese municipio para asegurar que Morena compró votos y cometió fraude electoral durante los conteos.

A ver señor Franco Castán, secretario de Gobierno, ¿a quién le encontraron una bodega de despensas un día antes de la elección?, a Daniel Baizabal; ¿a quién le quitaron votos en el conteo para ponérselos a Nueva Alianza, como muy bien en LBP documentamos?, a Daniel Baizabal; ¿de quién fue el desmadre de no ponerse de acuerdo con el candidato de la alianza PAN-PRD, que si Sergio Leyva, que si Daniel Baizabal?, pues de ustedes. ¿Cuál es el interés de quedarse a huevo con el municipio de Emiliano Zapata?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *