En el PAN y PRI hay manteles largos; ¡no habrá alianza entre Morena y el PRD!

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

En el PAN y el PRI se encuentran de manteles largos con el anuncio que hace el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de que irá en alianza únicamente con el PT. Se despejan las dudas y finamente el de Macuspana, Tabasco rechaza las condiciones y posturas del PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Encuentro Social. Una de las razones para no ir en alianza para las presidenciales del próximo año es que AMLO las cataloga como comparsa y súbditos incondicionales del régimen, señaló que aceptar una alianza no sería congruente con los principios de Morena.

Así que, ante el rechazo del PRD, tenga la seguridad que el sol azteca aparecerá en la boleta electoral de la mano del PAN. Recordará usted que AMLO mantiene diferencias con el grupo de los Chuchos, ya que éstos son considerados los artífices del Pacto por México.

De manera que Morena no la tendrá fácil para llevar a su líder a Los Pinos, ya vimos que el PRI esta renuente a dejar sus viejas prácticas que le han permitido permanecer en el poder y, por otro lado, su aliado el PRD es capaz de vender a su propia abuela con tal de recibir una buena rebanada del poder. Claro que habría que preguntarse si es congruencia o cerrazón la postura del tabasqueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *