Réplica del señor Fernando Vázquez Rigada; asegura que él no es la persona de la foto que aparece en el video del audio de Bermúdez Zurita

Réplica
Carta réplica del señor Vázquez Rigada donde asegura que él no aparece en una foto con Arturo Bermúdez Zurita FOTO:
- en Carrusel

México DF, junio 11, 2017.                 

Sr. Armando Ortiz

Director de Libertad Bajo Palabra

Presente.

Señor Ortiz:

Hoy publica en su portal una nota en la que hace referencia, calumniosamente, a mi persona.  Al respecto, le hago saber:

1)  Un principio periodístico es siempre comprobar la información, algo que usted y su equipo deberían saber pero, que evidentemente no hicieron, por lo que me calumnian haciendo eco de algo que circula en redes.

2)  El audio, al que usted hace referencia, jamás indica que sea yo a quien presuntamente se le entregaron recursos de la campaña. Menciona a un tal Fernando, pero usted afirma que soy esa persona y en el video anónimo que su portal se ocupa en difundir, aparece una edición en donde aparece una persona que tampoco soy yo.

3)  Por eso me es preciso desmentir lo que usted irresponsable o dolosamente publica. Pruébelo o rectifique categóricamente y admita su falta de profesionalismo. De no hacerlo, aténgase a las consecuencias legales.

 

Atentamente

Fernando Vázquez Rigada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *