Daniel Baizabal quiere impugnar, el PAN metido en su lodazal; 25 mil pesos al que declare contra Morena

Daniel Baizabal quiere impugnar la elección en Emiliano Zapata comprando a representante de casilla de Morena FOTO: LBP

¿A quién le encontraron una bodega llena de despensas que no pudo repartir?, a Daniel Baizabal; ¿a quién benefició el Tribunal Electoral Veracruzano, dándole la candidatura a sólo una semana de que terminaran las campañas?, a Daniel Baizabal; ¿quién tiene encima a un grupo poderoso de inversionistas que quieren recuperar los millones que dieron para la campaña del PAN-PRD?, Daniel Baizabal. Pues con razón está muy preocupado el señor en impugnar la elección, cuando ya vio que en el conteo no pudo hacer su tranza.

Es por ello que ahora, con más dinero, Baizabal y algunos panistas quieren comprar a los representantes de casilla de Morena para que declaren que el partido de Jorge Mier estuvo comprando votos el día de la elección. Uno de los representantes de casilla pasó el mensaje a sus compañeros de cómo una panista se le acercó ofreciéndole 25 mil pesos para que declarara que Morena compro votos.

Esas son las pruebas que andan buscando los panistas de Baizabal. Allá el PAN de Pepe Mancha si deja que lo metan en ese lodazal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *